lunes, 23 de agosto de 2010

Capítulo 10


X

I wanna do bad things with you

¡Dios mío qué tarde es! Y yo sin poder dormir… Genial no hay nada mejor que presentarse el primer día de clase con cara de zombie. Quizás debería aprenderme los pasos de Thrillercause this is thriller, thriller night… and no ones gonna save you from the beast about strike. Imagínate la cara que se le podría quedar a Memé si me presento con pintas de muerto viviente a lo Michael Jackson. Se caga las bragas de Gucci fijo.

Toc, toc, toc.

¿Qué coño fue eso?

Toc, toc, toc.

¡Dios mío, dios mío, dios mío! Es un vampiro, o un violador, o peor, un vampiro violador. ¡Soy demasiado joven para morir! Sé que no suelo rezar muy a menudo pero si de verdad estás ahí arriba… ¡Sálvame Superman! Joder menudo momento para recordar frases de los Simpsons. Ni a punto de morir puedo comportarme como una persona normal.

Toc, toc, toc.
- ¿Duna? ¿Estás ahí?

Ha llegado mi hora… adiós mundo cruel… espera un momento… sabe cómo me llamo y juraría que esa voz…

- ¿Jason?
- Sí, soy yo. Abre por favor.

¿Jason? ¿Jason en mi terraza? ¿Y el vampiro violador? ¡Oh dios mío! ¡Jason en mi terraza! ¡Y yo con estos pelos!

- ¡Duna! ¡Que se me está helando el culo!
- Sí. Ya va. Perdón –dije mientras me dirigía al ventanal para dejarlo pasar.
- Joder qué frescas están las noches coño. Y solo estamos en Septiembre.
- Es verdad… creo recordar que hoy el hombre del tiempo daba descenso de temperaturas…

¿Descenso de temperaturas? ¿Tengo a un hombre ligero de ropa en mi habitación y lo primero que se me pasa por la cabeza es hablar del tiempo? Yo tengo un retraso.

- Uffff… pues sí que se nota –dijo frotándose con fuerza sus musculosos brazos y temblando ligeramente-. Bueno te estarás preguntando qué hago aquí, ¿no?
- No, para nada. Me parece de lo más normal que te me aparezcas en mi cuarto a las cuatro de la mañana. ¿Se puede saber cómo has llegado aquí y qué es tan importante que no puede esperar a mañana?

Sarcasmo. Ligeros signos de cabreo. Sueno con seguridad. Ninguna referencia a asuntos metereológicos. Vaya, parece que voy remontando.

- Escalé hasta aquí porque necesitaba confesarte algo urgentemente.
- ¿Confesarme algo?

No puede ser que esté pasando esto. No puede ser. Que alguien vaya a buscar un desfibrilador que a mí me va a dar algo. ¡Enfermera!

- Sí, Duna. Tengo que confesarte algo que llevo ocultando desde hace mucho y que me está matando por dentro. No puedo seguir disimulando y menos con esa camiseta tan sexy de Led Zeppelin -¿sexy? ¿La camiseta?-. Yo… yo… yo tengo que decirte que… I wanna do bad things with you.
- ¿Cómo? Jason tú y yo ni siquiera somos… -¡Enfermera! ¡Que alguien llame a una enfermera!
- When you came in the air went out…
- ¿Se puede saber por qué se te ha dado a ti por el inglés en este momento?
- Porque todo esto es un sueño Duna y es hora de que despiertes. ¿De verdad creías que un pibón como yo iba a trepar por tu balcón para declarársete? Está un poco visto, ¿no crees? Al menos podrías intentar ser original en tus sueños… y te lo digo como representación de tu inconsciente… pero vamos, que te lo curras muy poco… si quieres que te sea sincero.
- Pero… pero… pero tú… el balcón… tú… la camiseta… ¡NOOOOOOOOOOOO!

I wanna do real bad things with you.

La maldita alarma de los cojones. Siempre tiene que sonar en el peor de los momentos. Maldito Jace Everet. A partir de ahora te destierro al olvido, nunca más volverás a ejercer de alarma de mi móvil. Ni sueñes que volveré a despertarme una vez más con tu melodía sexy y cautivadora. Me has hecho daño y esto no va a quedar así. La has pifiado tronco, complicándome la vida. Cómo me gustaba ese anuncio…

- Duna, ¿quieres apagar la alarma de una vez? Los hay que no teníamos que madrugar hoy –era mi hermano con los ojos medio cerrados y el pelo tieso. Se notaba que acaba de levantarse.
- Ya va –dije mientras lo apagaba bruscamente –pero, ¿sabes qué Gael? El mundo está lleno de injusticias, así que te jodes y madrugas.
- Vaya con la enana que se despierta con malas pulgas. Parece que alguien no quiere ir al instituto.
- Oh… ¡Cállate Gael!
- ¿Se puede saber qué estás haciendo?
- Volver a meterme en cama…
- ¿Para qué?
- Para hacer un viaje interdimensional. ¿Para qué va a ser? Para dormir. A veces pareces tonto.
- Duna tienes que ir al instituto. Las vacaciones ya se han acabado.
- ¡No quiero! ¡Quiero seguir durmiendo! ¡Allí soy más feliz!
- ¿Allí? ¿Pero de qué demonios estás hablando? ¿Te has vuelto majara del todo? ¡Venga arriba vaca! –dijo mientras me cogía cual saco de patatas.
- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Socorro que me secuestran! ¡Suéltame o te muerdo!
- Ni se te ocurra señorita Lecter. A ver si un poco de agua te devuelve la cordura.
- No, no, no, no lo hagas. ¡Gael! ¡Te odio!
- Y yo a ti. Que disfrutes de la ducha.

El muy ñordo me había metido en la ducha y me había empapado el pijama. Madre mía… no podía empezar peor el curso.



 

5 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado, en serioo xD yo también tuve esa canción de despertador un tiempo (dan más ganas de quedarse en la cama).

    Pero me temo que Jason es un vampiro violador..lástima que hoy no sea el día internacional de pon un Jason en tu vida.. por cierto, quiero esa camiseta de Led Zeppelin =P
    Ahora mismo me pongo al día con la historia y veo el nuevo de True blood (gracias por avisarme que ya estaba ;p)

    ¡Un besazoo!

    P.D.: He puesto lo de exquisitamente majara en el header de mi blog xD me ha hecho mucha gracia (por supuesto te menciono debajo como autora ;PP)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy por dios!!! me encantó, en serio :) jajajaja

    Y es que a mí también me ha pasado que el despertador se caga los mejores sueños.

    Quería agradecerte por el comment de hoy, en especial porque admiro el hecho de que te tomes el tiempo de observar detenidamente la gramática y la ortografía de un texto....

    Aunque sea difícil de creer, yo tengo buena ortografía, lo que pasa es que cuando me dan ataques de inspiración, tiendo a escribir tan rápido que hasta las letras me como y publico sin siquiera releer la entrada.

    jajaja

    Pero en honor a tí y tu adorable comentario, voy ya mismo a corregir cada error para no faltarle al respeto al lenguaje ni a los lectores;)

    y de nuevo, me encantó este capítulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Divertidísimo xD

    La has pifiado tronco, complicándome la vida. Ese anuncio era buenísimo xD

    ¡Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado. Tengo que ponerme al dia.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Como ya empieza a ser rutina antes de actualizar agradeceros las visitas y los comentarios que ayudan (y no sabéis cuanto) a no perder la motivación ^^

    Un besiño!!! y Gracias X 1.000.000.000 + 1

    ResponderEliminar