Ms. Ego

Contacto

Si por algún motivo queréis poneros en contacto conmigo (si es para ponerme a parir sed suaves por favor xD) no tenéis más que mandarme un correo hasta dirección e intentaré contestaros lo antes posible.

isabella.gispert2010@gmail.com

Sobre mí

Lo primero que debéis saber sobre mí es que soy una escritora frustrada. Después de una época más o menos fructífera allá por mis dorados años pre-adolescentes y de dejar atrás a mi único lector (el profesor de lengua), decidí abandonar mis ínfulas de escritora de fantasías, cansada de no estar nunca satisfecha con mis creaciones y de compartirlas únicamente conmigo misma y un par de desafortunados más.

Cuando llegó el momento de contestar la tan temida pregunta de "¿A qué te quieres dedicar en el futuro?", cuya respuesta fui retrasando todo lo que se me permitió, decidí que podría retomar mi pasión por contar historias pero enfocada de otra forma, más concretamente enfocada con una cámara. No resultó, me sentía como una especie de Salieri, consciente de todo el talento que rodeaba a los demás pero incapaz de estar a su altura. Así que harta de autoflagelarme por mi mediocridad, cambié de aires y no sabéis cuánto.

Así que con este espacio, con este pequeño club, intentaré no abandonar lo que considero que fue un hobbie. Compartiré mis historias y mis vivencias y veré si tengo algo interesante que ofrecer. 
Todo queda en vuestras manos.


Sobre mi alter ego

Isabella Gispert es una de mis heroínas de ficción preferidas. Para aquell@s que no la conozcáis surgió de la cabeza de Carlos Ruiz Zafón como si de una Atenea moderna se tratase. No es una protagonista, ni falta que le hace porque con su encanto, su fuerza y su creatividad se lleva de calle a cualquiera que tenga la suerte de compartir su historia. Si por casualidad he logrado crear una pequeña curiosidad en vosotros, podréis leer más sobre ella en "El juego del ángel" el último de este autor (Zafón) que está entre mis preferidos y cuyos libros he leído varias veces, aunque las "Las luces de Septiembre" sigue resistiéndose porque se esconde de mí siempre que voy a alguna librería a preguntar por él.